Cruz Roja Española - Hospital de Córdoba 957 42 06 66

atencionusuario@hcrc.es

Política Mejora Contínua


Nuestra visión

Un Hospital que ofrece cobertura en los principales servicios de atención médica y quirúrgica, reconocido en la Comunidad Autónoma de Andalucía por una atención excelente a sus pacientes, y siendo referente en resultados asistenciales y de gestión sanitaria.

 

Los valores que fomentamos en nuestra cultura son:

  • Excelencia en la atención y trato humanitario a nuestros pacientes.
  • Compromiso de nuestras personas en la mejora y superación profesional.
  • La actualización continua de conocimientos de nuestro personal.
  • La ética en la asistencia y la información.
  • La incorporación continua de innovaciones técnicas y asistenciales.
  • La protección del medio ambiente y la responsabilidad social.

Nuestra misión

  • Ofrecer a nuestros pacientes cada vez mayor calidad en la atención y la asistencia. Cumplimos este propósito mediante:
  • Optimización de los recursos, tanto humanos como técnicos en los procesos.
  • Compromiso de las personas con el bienestar del paciente.
  • Incorporación del personal mejor cualificado, humana y científicamente.
  • Aplicación integral del conocimiento y el desarrollo tecnológico en el servicio.

Nuestros compromisos

  • Mejorar continuamente nuestro Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001 y Ambiental ISO 14001 incorporando prácticas de excelencia sanitaria nacional e internacionalmente reconocidas.
  • Cumplir los requisitos legales y reglamentarios aplicables, así como aquellos voluntarios que la organización subscriba.
  • Proteger el Medio Ambiente, prevenir la contaminación derivada de nuestras actividades y promover un comportamiento sostenible de la organización.
  • Definir objetivos de mejora enfocados a la atención de las necesidades y expectativas de nuestras partes interesadas.


asid