Cruz Roja Española - Hospital de Córdoba 957 42 06 66

atencionusuario@hcrc.es

Qué somos


entradaEl Hospital Cruz Roja de Córdoba es un Hospital médico-quirúrgico que funciona en régimen de clínica abierta y que presta asistencia sanitaria a la sociedad a través de las Compañías de Asistencia Sanitaria, Mutuas de accidentes y a particulares.

Trabajamos por la seguridad de los pacientes, garantizando la calidad y adecuación clínica de los diagnósticos en sus procesos y la detección precoz de las patologías para la efectividad del tratamiento.

Acabamos de cumplir 80 años y aunque ha llovido bastante desde su fundación, en 1933, no perdemos de vista nuestro principal cometido que nos impulsa a seguir caminando en esta línea, en paralelo con los avances y la innovación para ofrecerle una atención personalizada apoyada en la tecnología más avanzada aplicada al cuidado de la salud.

Nuestra principal misión es ofrecer a nuestros pacientes una excelente calidad en la atención y asistencia sanitaria así como una cuidada atención personalizada y humanitaria.

El Hospital ha sido reconocido con la certificación SEP (Sanidad Excelente Privada) un modelo de calidad asistencial español acreditado internacionalmente y que se sitúa entre los modelos de acreditación asistencial más prestigiosos del mundo.

Queremos agradecerle su confianza al mismo tiempo que nos ponemos a su disposición para lo que pueda necesitar y para que su estancia entre nosotros sea lo más agradable posible.

Hospital Cruz Roja Córdoba