Juan Ambrosio González
Traumatólogo
Trayectoria Profesional
El Dr. Juan Ambrosio González Pinilla es licenciado en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid (2010).
Médico especialista en Cirugía Ortopédica y Traumatología formado en el Hospital General Universitario de Ciudad Real (MIR 2011-2016).
Doctor “CUM LAUDE”: Doctorado sobre las alternativas docentes en la asignatura de Anatomía Humana y adaptación de los estudiantes realizado en la Universidad Complutense de Madrid (2018)
Máster en Patología del Aparato Locomotor en la Universidad de Jaén (2016-2018).
Ha desarrollado su actividad profesional en el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz de Madrid desde el año 2016 a 2018 y desde agosto de 2018 en el Hospital General Universitario de Ciudad Real.
Su actividad asistencial está enfocada principalmente a la Patología de cadera (Artroscopia de Cadera, Artroplastia primaria y de revisión) con especial interés en la cirugía mínimamente invasiva, sobre todo en el abordaje anterior directo para la cirugía primaria de cadera.