Clínica dental Córdoba en Hospital Cruz Roja y QMED
logo Hospital Cruz Roja de Córdoba
logo QMED

Unidad dental – Hospital Cruz Roja de Córdoba 

El Hospital Cruz Roja de Córdoba acompañado de QMED cuenta con la Unidad dental, donde le proporcionamos un trato personalizado con soluciones integrales, contando con los últimos avances y técnicas de Odontología.

La odontología es una de las ciencias de la salud que se encarga del diagnóstico, tratamiento y prevención de las enfermedades del aparato estomatognático, el cual incluye además de los dientes, las encías, el tejido periodontal, el maxilar superior, el maxilar inferior y la articulación temporomandibular.

Las principales enfermedades de las que se ocupa la odontología son la caries dental, reposición de piezas dentales, rehabilitación, la mal oclusión y la enfermedad periodontal.

Servicios odontológicos

Ofrecemos todo tipo de tratamiento dental que pueda necesitar utilizando las técnicas más avanzadas para el cuidado integral de su boca. A través de nuestra asistencia personalizada, atendemos desde los tratamientos más sencillos a las cirugías más complejas.

  • Endodoncias. Con la pronta detección y el tratamiento eficaz de las caries, prevendremos futuras complicaciones.

  • Extracciones.

  • Implantología y cirugía maxilofacial. El Servicio de odontología dispone de implantólogos, altamente cualificados que solucionarán todo tipo de problemas que necesite utilizando la tecnologías más avanzada.

  • Odontopediatría. Atendemos a todas las edades, tanto adultos como a niños.

  • Ortodoncia y carillas (prótesis dental). Corregiremos defectos en la forma, color o colocación de los dientes, así como la maloclusión, con objeto de evitar desgastes innecesario debido a una mala posición de los dientes y problemas en la ATM (Articulación Temporo-Maxilar) que puede causar dolores de cabeza importante.

  • Periodoncia. Cuidamos y tratamos las encías para conseguir una buena salud bucodental, preveniendo y tratando cualquier enfermedad relacionada.

  • Rehabilitación oral. Utilizando la  tecnología más avanzada en odontología.

  • Limpieza dental e higiene bucodental (saneamiento).

Odontólogo en Córdoba

Si lo desea puede solicitar una cita con nuestros especialistas en odontología.

Cita previa Unidad dental

Hospital Cruz Roja de Córdoba – QMED

PRIMERA CONSULTA Y LIMPIEZA GRATUITA

Trabajamos con Seguros médicos y Mutuas

Especialidades médicas y Unidades especializadas del Hospital

Especialidades médicas y Unidades especializadas