Traumatología en Córdoba

Hospital Cruz Roja de Córdoba

El Dr. Fabio D’Angelo, traumatólogo, se incorpora al equipo de especialistas del Hospital

  • El Hospital refuerza así el equipo de Traumatología que atiende también Urgencias traumatológicas 24 horas al día.

  • El Dr. D’Angelo abarca un amplio espectro de técnicas, desde la cirugía artroscópica a la protésica, cirugía de la mano y del pie y cirugía traumatológica de urgencia.

  • Tiene una amplia experiencia en cirugía estética del pie y entre otras, aplica un tratamiento novedoso para el Hallux Valgus, comúnmente conocido como juanete.

El Dr. Fabio D’Angelo se ha incorporado recientemente al equipo de especialistas del Hospital, en la especialidad de Traumatología, teniendo en su haber una larguísima trayectoria profesional en otros hospitales y en distintos países.

El Dr. D’Angelo cuenta en su curriculum con una formación académica de excelencia en la Universidad “La Sapienza” de Roma y en la Universidad de Harvard en Boston. Su formación en traumatología del deporte se completó con el doctorado en la Universidad San Antonio de Murcia.

Sus competencias quirúrgicas abarcan un amplio espectro de técnicas, desde la cirugía artroscópica a la protésica, la cirugía de la mano y del pie y la cirugía traumatológica de urgencia.

Sus técnicas quirúrgicas destacan por ser mínimamente invasivas, lo que favorece una rápida recuperación de los pacientes y mínimos daños estéticos.

Traumatólogo Córdoba – Hospital Cruz Roja de Córdoba

Si lo desea puede solicitar una cita con nuestro especialista en traumatología.

TRAUMATOLOGÍA
CONSULTAS EXTERNAS