Este nombramiento ha sido motivado por la próxima jubilación de Fernando Veloso, hasta ahora director gerente del Hospital

Cruz Roja Española ha nombrado a Luis Luengo Villalba nuevo director gerente del Hospital Cruz Roja de Córdoba, que ha empezado a ejercer como tal desde el 1 de febrero, sustituyendo en el cargo a Fernando Veloso, cuya jubilación está prevista para este año. De esta manera, Veloso pasa a una segunda línea en las responsabilidades de gestión, como adjunto a la Gerencia, con la intención de que la transición se haga de forma paulatina y progresiva.

Luis Luengo es Licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad Autónoma de Madrid, y cuenta con una amplia formación en diversos campos, incluyendo dos Master Universitarios en Administración Sanitaria, en la Escuela Nacional de Salud y en el Centro de Estudios Financieros.

El nuevo Director Gerente del Hospital Cruz Roja de Córdoba cuenta con amplia experiencia profesional en distintos ámbitos de gestión y control económico, y ha desarrollado gran parte de su carrera profesional en FREMAP, Mutua colaboradora con la Seguridad Social, como responsable de Centros Hospitalarios Mancomunados y desde 2012 a la fecha, como director de Gestión del Hospital de Majadahonda.

También es profesor en la Universidad a Distancia de Madrid, y en el Centro de Estudios Financieros dependiente de la misma.

El Hospital Cruz Roja de Córdoba está trabajando en muchos nuevos proyectos que pasan por el refuerzo de aquellas especialidades en las que el Hospital es referente y por incrementar su presencia en otras en las que la sociedad demanda.

INSTALACIONES
CONSULTAS EXTERNAS