Unidad de Nutrición y Obesidad

Hospital Cruz Roja de Córdoba

De esta forma, el Hospital refuerza esta Unidad multidisciplinar que cuenta con médicos especialistas en el tratamiento de la obesidad mediante cirugía bariátrica o técnicas endoscópicas, endocrinos, nutrición y dietética y psicólogos.

Nuevo especialista en Nutrición y Dietética del Hospital

Francisco Guijarro

Francisco Guijarro cuenta con una amplia formación en Nutrición y Dietética: Máster en Nutrición Clínica y Experto Universitario en Nutrición Deportiva y en Seguridad, Higiene y Calidad Alimentaria. Posee también experiencia en el tratamiento nutricional de diversas patologías.

Es además Coach Nutricional, una formación complementaria con la que ayudar a sus pacientes y “dotarles de herramientas para conseguir los retos que se propongan”.

Y ha publicado una “Guía práctica de alimentos funcionales: aplicación de la legislación alimentaria a productos comerciales”.

Dice asumir con ilusión y responsabilidad este nuevo reto que le permitirá el abordaje holístico de la obesidad y la nutrición, ofreciendo a los pacientes una atención personalizada y un seguimiento exhaustivo.

Unidad de Nutrición y Obesidad Córdoba

Hospital Cruz Roja de Córdoba

Tratamiento de obesidad bypass gástrico – Cirugía bariátricaBalón intragástrico

Si lo desea puede solicitar una cita con nuestros especialistas de la Unidad de nutrición  y obesidad.

PIDE CITA Y TE  ASESORAREMOS DE FORMA TOTALMENTE GRATUITA