Te informamos gratis  663 394 225

Tu centro capilar en Córdoba

Injerto capilar en Córdoba - Especialistas en Hospital Cruz Roja

TU SALUD CAPILAR

en las mejores manos

  • Microinjerto con técnica FUE

  • Tratamiento y seguimiento con los mejores especialistas

  • Resultados naturales
  • Financiación hasta 72 meses
  • Con la seguridad y garantía que ofrece El Hospital Cruz Roja de Córdoba

Pide gratis tu presupuesto

    TU SALUD CAPILAR

    en las mejores manos

    • Microinjerto con técnica FUE

    • Tratamiento y seguimiento con los mejores especialistas

    • Resultados naturales
    • Financiación hasta 72 meses
    • Con la seguridad y garantía que ofrece El Hospital Cruz Roja de Córdoba

    Pide gratis tu presupuesto

      Tu injerto capilar en Córdoba

      Hospital Cruz Roja de Córdoba, España 

      El Hospital Cruz Roja de Córdoba cuenta con la Unidad de Implante Capilar, donde le ofrecemos un trato personalizado para el tratamiento de la pérdida de cabello mediante el injerto o trasplante capilar. Nuestros profesionales le atenderán en todo momento, resolviendo todas las dudas.

      Tras realizar un estudio de viabilidad de la zona donante y de su posterior zona a tratar, se procederá, en líneas generales a la extracción, clasificación y posterior implantación de los folículos en la zona receptora.

      Diagnóstico implante capilar

      Diagnóstico

      Si estás pensando en hacerte un trasplante capilar en Córdoba, lo primero que necesitas conocer es si eres apto o no para un injerto de pelo. Debido a que no todas las personas son idóneas para realizar el trasplante, es necesario realizar un diagnóstico capilar. Con este diagnóstico, nuestros especialistas valorarán de manera personalizada la alopecia de cada paciente y su idoneidad para el tratamiento.
      Injerto capilar tratamiento calvicie

      Injerto capilar

      El injerto capilar es un proceso a partir del cual se ponen unidades foliculares de la zona donante en las zonas deseadas. Se trata del procedimiento más eficaz contra la calvicie. En El Hospital Cruz Roja contamos con un equipo de profesionales que tienen una gran experiencia en trasplante de pelo. Además, somos pioneros en la técnica FUE en Córdoba, un proceso de microinjerto capilar innovador y eficaz.

      Injerto capilar tratamiento calvicie

      Mesoterapia

      La mesoterapia capilar es un tratamiento de bioestimulación, a partir del cual se ejecutan pequeñas inyecciones indoloras y subcutáneas, que tratan de activar biológicamente las células capilares. Este tratamiento es ideal para personas que sufren los primeros signos de la calvicie y que tienen un pelo cada vez más débil y menos espeso. La mesoterapia no supone ningún riesgo para el paciente y el tratamiento ayudará a aumentar el espesor del pelo y prevenir su caída.

      Implante capilar en Córdoba

      Desde la unidad de implante capilar del Hospital Cruz Roja, somos conscientes de la importancia que tiene el cabello para ti. Hoy en día, cada vez son más frecuentes los problemas capilares en personas de temprana edad. Esta creciente necesidad de la sociedad actual, ha llevado al Hospital Cruz Roja a contar con una Unidad de Implante capilar formada por un equipo de expertos con un alto nivel y desarrollo profesional. Esto permite que podamos alcanzar un éxito del 95% en los resultados de los tratamientos de restauración capilar.

      Tu clínica de injerto capilar en Córdoba

      El Hospital Cruz Roja de Córdoba dispone de una clínica de injerto capilar, en la que recibirás un trato personalizado tanto para los distintos tratamientos de pérdida de cabello a través de trasplante o injerto capilar, como para fortalecer el pelo debilitado con medicación antes de caerse a través de la mesoterapia.

      Gracias a nuestros profesionales podrás recibir la mejor técnica FUE en Córdoba. Dicha técnica consiste en el microinjerto capilar, a partir del cual se extraen, mediante disección quirúrgica, las unidades foliculares de una en una.

      Especialista en implante capilar

      Injerto capilar

      Especialista en Medicina Estética

      El Hospital Cruz Roja cuenta con importantes profesionales que tienen una larga trayectoria en el mundo del injerto capilar. La Doctora Elena de Dios González, especialista en medicina estética, es la encargada de todo el proceso médico, la cual posee una excelente formación, experiencia y trayectoria no solo en el injerto capilar, sino también en diversas especialidades médicas, las cuales aportan al paciente una gran seguridad.

      Sin ninguna duda, la clave para conseguir un trasplante capilar de calidad dependerá en gran medida del equipo médico. Por ello, con las manos expertas de la Doctora Elena de Dios te aseguramos un diagnóstico honesto, y un procedimiento capilar personalizado y adaptado a las necesidades de cada uno de nuestros pacientes, con el que conseguirás un resultado totalmente natural.

      Solicita presupuesto y te informaremos de todo sobre tu trasplante de pelo

      INJERTO CAPILAR

      Dra. Elena de Dios

      Experta en implante capilar en Córdoba

      Video injerto capilar en Córdoba - Entrevista experta en implante capilar

      Preguntas frecuentes sobre el tratamiento de implante capilar

      Desde nuestro servicio de injerto capilar podemos ofrecer a nuestros pacientes la comodidad de hacerse un trasplante capilar sin necesidad de hacer largos viajes, con la seguridad de que podrán realizar cuantas consultas de seguimiento pre y post tratamiento consideren oportunas y con la tranquilidad de visitar nuestras instalaciones y conocer a nuestro personal clínico.

      Trato personal, directo e individualizado

      Profesionales altamente cualificados en el sector sanitario y médico-estético, que le acompañarán a lo largo de todo el proceso.

      Posibilidad de financiación

      Podemos ofrecerle las facilidades de pago que mejor se adapten a su capacidad económica, pudiendo financiar el tratamiento en cómodos plazos.

      En el primer encuentro entre el paciente y el médico se realizará:

      • Un diagnóstico personalizado que definirá las necesidades particulares del caso, teniendo en cuenta las expectativas del paciente y su capacidad de donación de unidades foliculares.

      • Un breve cuestionario para conocer su estado de salud (tratamientos actuales, alergias, enfermedades congénitas, etc.)

      • Una petición de analítica.

      • Y se le explicará detalladamente todo el proceso de implantación capilar.

      Dependerá de las necesidades de cada caso en particular. Como estimación podríamos decir que el procedimiento, desde el momento en el que el paciente entra en la sala de tratamiento, suele durar de media cuatro horas.

      El procedimiento de injerto capilar cuenta con dos fases:

      Fase 1: Extracción folicular en la zona donante.

      • Se recorta el cabello a la medida óptima y se aplica tinte si fuera necesario. A continuación, se redefinirán las zonas a tratar, para dar comienzo al proceso.

      • Se realiza la extracción folicular de la zona donante.

      • Breve pausa para que el cliente pueda descansar antes de comenzar con la fase dos.

      Fase 2: Implantación del pelo.

      • Comienza la fase de implantación.

      • Una vez que ha finalizado, se procede a la cura de la zona donante. Por último, se explica al paciente los cuidados post tratamiento que debe de realizar.

      Alopecia androgénica 

      Para realizar el tratamiento es necesario un diagnóstico previo de alopecia androgenética, que puede haber sido emitido por un médico previamente o por alguno de nuestros médicos en la primera consulta. Será él quién decida de manera particular si el paciente es apto o no para el tratamiento.

      El 90% de los hombres con alopecia androgénetica son aptos

      No obstante, se necesitará una valoración médica individualizada. Se estima que la franja de edad óptima para someterse al tratamiento de implante capilar abarca desde los 25 años hasta los 65.

      Para que todo el procedimiento sea lo más cómodo posible para el paciente, se emplean anestésicos locales que actúan sobre las zonas a tratar. Esto permite que se produzca una pérdida sensitiva hacia el dolor.

      De esta manera, te garantizamos que nuestro procedimiento de trasplante capilar es totalmente indoloro. Igualmente, la curación de la zona donante y los cuidados post tratamientos, son completamente indoloros.

      Al igual que en todos los procedimientos quirúrgicos, siempre existe una pequeña posibilidad de que se produzcan efectos secundarios no deseados, por lo que no se pueden descartar los riesgos. Esto hace que la elección del establecimiento y los médicos que van a llevar a cabo el proceso sea fundamental.

      En El Hospital Cruz Roja, prestamos especial importancia a las medidas de seguridad y sanitarias de cada uno de nuestros pacientes. De esta forma, los riesgos son casi inexistentes, prueba de ello es el 95% de casos de éxito que ofrecemos. Además, podrás conocer testimonios de distintos pacientes reales.

      Sí, siempre y cuando esto reconforte al paciente

      Puede ser un proceso largo y tedioso para el acompañante que tan solo podrá compartir el rato del almuerzo con el paciente. Algo que sí recomendamos es que alguien de confianza venga a recogerlo tras el procedimiento, ya que podría sentirse cansado debido a los fármacos que se le han suministrado y dado que no estará en plenas condiciones para conducir.

      Cada paciente es único, por lo que su trasplante capilar también será único y dependerá del número de folículos que necesite el paciente. Esto hace que cada paciente reciba un precio individual que dependerá de su situación capilar.

      Te encontrarás un trasplante capilar en Córdoba con un precio muy equilibrado a la calidad de tratamiento que le ofrecemos, con los mejores profesionales y el mejor entorno para invertir en ti. Ten en cuenta que tendrá toda la seguridad que ofrece el realizarlo en un hospital, además estarás respaldado económicamente si surge algún tipo de problema.

      Para que comiences a ver resultados definitivos y evidentes, es necesario que trascurran entre 8 y 12 meses desde la fecha que se ha procedido el trasplante.

      Sí es verdad que dependiendo del paciente, entre los meses 3 y 6 el nuevo pelito comenzará a salir, pero lo hará progresivamente. La clave para obtener resultados lo más pronto posible es que el proceso quirúrgico se realice con mucha precisión y en tiempos óptimos. Esto es consigue con un equipo médico y técnico del más alto nivel.

      Los injertos implantados poseen el mismo ciclo de crecimiento que un pelo normal sano

      Esto quiere decir que el pelo nace, crece y se desprende del cuero cabelludo de manera natural.

      Además, el cabello extraído de la zona donante, tiene la misma información genética que las raíces del pelo de la zona receptora, por lo que podrás disfrutar del resultado para siempre.

      Sin embargo, es necesario destacar que parte del éxito de la implantación dependerá de que el paciente siga las recomendaciones y cuidados que le indique el médico.

      Nuestra técnica de injerto capilar es muy poco invasiva por lo que desde el día posterior al procedimiento el paciente estará en condiciones para llevar una vida normal, siempre y cuando siga las indicaciones de cuidados recomendadas por el médico.

      En lo que se refiere a la medicación, sólo si el paciente lo necesitase se prescribirán antiinflamatorios.

      Nuestros éxitos hablan por nosotros

      Cristina Guillén

      Valoración pacientes estrellas - Testimonios

      He probado diferentes tratamientos para mejorar la densidad de mi cabello y ninguno me dio resultados. Me hablaron de la mesoterapia y me puse en mano del Hospital Cruz Roja de Córdoba, agradecida de mi mejora y más agradecida aún de eliminar por fin mis inseguridades con mi pelo.

      Roberto Gómez

      Valoración pacientes estrellas - Testimonios

      Encantado con la evolución de mi injerto capilar, tenía mis dudas, pero si das con los profesionales adecuados tanto la intervención como el proceso se hace mucho más ameno. Gracias a la doctora y a todo el equipo.

      Mario Guzmán

      Valoración pacientes estrellas - Testimonios

      Ponerse en manos de profesionales da resultado de calidad. Mi experiencia con el tratamiento de injerto capilar ha sido magnífica, el trato, la cercanía y la seguridad que aporta El Hospital Cruz Roja se traslada a los pacientes. Recomendable a todas las personas.

      Antonio Castro

      Valoración pacientes estrellas - Testimonios

      Agradecido con la doctora y todo su equipo. Tenía mil dudas con el tratamiento y tanto ella como su equipo me asesoraron tanto antes de la intervención como en todo el proceso. Contentísimo con el resultado y sobre todo con el trato del equipo médico.

      Te llamamos nosotros.

      Resuelve cualquier duda.

        Foto antes de tratamiento injerto capilar
        Foto después de tratamiento injerto capilar
        Caso de éxito injerto capilar
        Resultado tratamiento de injerto capilar - Especialistas en Córdoba

        Cita previa: Implante capilar en Córdoba

        Si lo desea puede solicitar una cita con nuestros

        Especialistas en Implante capilar

        PRIMERA CONSULTA GRATUITA