Escuela de pacientes – Hospital Cruz Roja Córdoba 

El Hospital Cruz Roja de Córdoba abre este espacio de encuentro donde informar y compartir experiencias.

Cada mes, abrimos nuestra Escuela de Pacientes en la que hablamos y compartimos sobre distintas enfermedades. Nuestros especialistas ofrecerán información sobre la enfermedad que tratemos ese mes, relativa a avances en el diagnóstico y tratamiento, recomendaciones y respuesta a todas las inquietudes que surjan en cada sesión. Asimismo, los pacientes y familiares tendrán su espacio y darán su testimonio, que escucharemos y del que aprenderemos.

Este mes de octubre

Te hablamos del Paro cardiaco

Escuela de pacientes Hospital Cruz Roja Córdoba Paro cardiaco

Inscripción

Si estás interesado en asistir a la Escuela de Pacientes del Hospital Cruz Roja de Córdoba llámenos al teléfono 957.760.506 o rellena este sencillo formulario para formalizar tu inscripción. Gracias por tu participación.

ESCRÍBENOS Y TE CONTESTAREMOS

Aviso legal: Los datos aportados con su consentimiento en este formulario, se incorporan para su tratamiento a un fichero de Cruz Roja Española Hospital de Córdoba, CIF: Q2866001G, con la  finalidad de utilizarlos para dar respuesta a su consulta, así como para ponernos en contacto con Vd. para informarle sobre la misma.

Puede ejercitar todos sus derechos de Transparencia, Información, Acceso, Rectificación, Supresión o Derecho al Olvido, Limitación del Tratamiento, Portabilidad de los datos y Oposición mediante escrito dirigido a la siguiente dirección: Cruz Roja Española Hospital de Córdoba, Paseo de la Victoria s/n 14004 Córdoba o en el correo electrónico dpo@hcrc.es, así como tiene el derecho a reclamar ante la Autoridad de Control (Agencia Española de Protección de Datos).

He leído y acepto la política de privacidad

Acepto recibir comunicaciones sobre nuevas convocatorias y otras novedades del Hospital.

PARA CUALQUIER DUDA CONSÚLTANOS

Teléfono de inscripción: