Instituto de Neurociencias en Córdoba - Hospital Cruz roja

Expertos en TU RECUPERACIÓN

Instituto de Neurociencias – Hospital Cruz Roja de Córdoba

NeurologíaNeurocirugíaNeuropediatría – Neurorrehabilitación – Daño Cerebral – Lesión Medular – Neuropsicología – Terapia ocupacional

Neurociencias, una asistencia necesaria, pionera en Córdoba

El Instituto de Neurociencias del Hospital Cruz Roja de Córdoba es una iniciativa privada pionera en Córdoba que trabaja por la excelencia asistencial en el ámbito de la Neurología, Neurocirugía y Neuro-rehabilitación con vocación docente e investigadora.

Las enfermedades neurológicas han aumentado considerablemente en los últimos años debido al incremento de la esperanza de vida de la población. Estos pacientes requieren un tratamiento especializado, multidisciplinar y completo muy diferente a la consulta privada clásica dirigida por un solo profesional que, aunque especializado y con experiencia, tiene la limitación de no poder ofrecer el carácter multidisciplinar que la mayor parte de las nuevas estrategias diagnósticas y terapéuticas precisan.

Esta asistencia por procesos y multidisciplinar, precisa de una importante inversión en recursos humanos y materiales y en algo especialmente relevante, en tiempo, que es lo que sobre todo necesitan estos pacientes para una óptima recuperación.

Aportando valor en el cuidado de tu Salud

El hospital permite la posibilidad de una estancia prolongada para poder realizar un tratamiento intensivo, en el cual, se puede trabajar con el paciente ingresado mañana y tarde, incluso los sábados. Esto es muy beneficioso para los pacientes más afectados o con patologías más complejas como Ictus, lesión medular o trauma.