Servicio de Atención al paciente

Misión

El nuevo Servicio de Atención al Paciente del Hospital Cruz Roja de Córdoba está formado por un equipo de profesionales cuya misión es la acogida y orientación de los pacientes y familiares que acuden al hospital. Si durante el ingreso o la visita al hospital tiene alguna duda, queja o sugerencia podrá manifestarlas en este servicio, donde su petición será analizada con rigor y profesionalidad.

Este servicio acompañará y orientará al paciente y a sus familiares durante su visita o estancia en el Hospital

Medimos su experiencia en el Hospital para mejorar

Pero además, desde este Servicio de Atención al Paciente, SAP, pretendemos medir la experiencia que los pacientes y sus familiares puedan tener durante su estancia o visita al hospital, analizando cómo se han sentido, si la atención ha cumplido sus expectativas y recogiendo, en su caso, las sugerencias de mejora que aquéllos puedan hacernos.

¿Cómo le ayudaremos?

En esta línea, desde el Servicio de Atención al Paciente:

  • Acompañaremos al paciente en el entorno hospitalario.

  • Les realizaremos entrevistas, a ellos y a sus familiares, para conocer su experiencia y necesidades, en todos los servicios por los que pasan: Admisión, Urgencias, CCEE, Hospitalización, UCI.

  • Proporcionaremos información en todo momento a los pacientes y respondemos a sus consultas.

  • Haremos seguimiento al paciente después de su paso por el hospital, para conocer su evolución y posibles nuevas necesidades

Contacto

Para contactar con el Servicio de Atención al Paciente, éste o su familiar puede hacerlo:

  • Desde la habitación del Hospital, marcando 2102.

  • Llamando directamente al teléfono 647 43 06 94

  • O enviando un correo electrónico a:

atencionalpaciente@hcrc.es

Buzón de sugerencias

Guía del paciente Hospital Cruz Roja Córdoba

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