Qué somos

//Qué somos
Qué somos 2018-04-07T11:35:06+00:00

El Hospital Cruz Roja de Córdoba es un Hospital médico-quirúrgico que funciona en régimen de clínica abierta y que presta asistencia sanitaria a la sociedad a través de las Compañías de Asistencia Sanitaria, Mutuas de accidentes y a particulares.

Trabajamos por la seguridad de los pacientes, garantizando la calidad y adecuación clínica de los diagnósticos en sus procesos y la detección precoz de las patologías para la efectividad del tratamiento.

Acabamos de cumplir 80 años y aunque ha llovido bastante desde su fundación, en 1933, no perdemos de vista nuestro principal cometido que nos impulsa a seguir caminando en esta línea, en paralelo con los avances y la innovación para ofrecerle una atención personalizada apoyada en la tecnología más avanzada aplicada al cuidado de la salud.

Nuestra principal misión:

Ofrecer a nuestros pacientes una excelente calidad en la atención y asistencia sanitaria así como una cuidada atención personalizada y humanitaria.

Queremos agradecerle su confianza al mismo tiempo que nos ponemos a su disposición para lo que pueda necesitar y para que su estancia entre nosotros sea lo más agradable posible.

Hospital Cruz Roja Córdoba

QUÉ SOMOS
VALORES
HISTORIA
INSTALACIONES
GALERÍA
UBICACIÓN