Tarjeta Sanitaria Hospital Cruz Roja de Córdoba

TARJETA SANITARIA – CLUB HCRC

Conscientes de la actual situación económica y social, el Hospital quiere poner a disposición de todo el que lo desee unas condiciones especiales para la asistencia sanitaria de nuestros especialistas.

La Tarjeta Sanitaria del Club Hospital Cruz Roja de Córdoba ha sido creada para que puedas recibir la mejor asistencia privada con los mejores precios, ofrecerte un servicio más personalizado y mantenerte informado de todas las prestaciones y novedades de nuestra cartera de servicios.

VENTAJAS

Con la tarjeta sanitaria del Hospital Cruz Roja de Córdoba, las consultas de Alergología, Angiología y Cirugía Cardiovascular, Aparato Digestivo, Cardiología, Cirugía General, Endocrinología, Ginecología, Hematología, Medicina Interna, Neumología, Oncología, Rehabilitación, Traumatología y Urología, a un coste de 49 euros* (excepto las indicadas expresamente en tarifas).

  • Sin pagar cuotas mensuales, solo deberás realizar un único pago de 5 € en concepto de gastos de formalización.

  • Disfrutarás de las tarifas especiales del Club HCRC. Puedes consultarlas aquí: TARIFAS TARJETA Club HCRC 

  • Podrás solicitar tu cita en Consultas Externas:

    • Llamando al teléfono 647 455 129

  • Asimismo, recibirás información privilegiada sobre nuestras promociones y campañas en tu correo electrónico y tendrás a tu disposición un Centro de Atención al Paciente llamando al teléfono: 647 455 129

*Este precio está sujeto a posibles modificaciones.

MENÚ TARJETA SANITARIA HCRC: