El Hospital Cruz Roja de Córdoba ha renovado su Certificación SEP (Sanidad Excelente Privada) después de haber superado con éxito, una vez más, la auditoría de seguimiento. Este certificado reconoce las prácticas excelentes que lleva a cabo el Hospital en el ámbito de una Política de Calidad que es pieza fundamental en la gestión del Centro.
La acreditación SEP, referencia internacional de excelencia sanitaria, demuestra el compromiso del Hospital en calidad asistencial y en ofrecer a sus pacientes una asistencia segura y una atención excelente, y la motivación y cualificación de sus profesionales. Además cuenta con el respaldo internacional de la EFQM y ha sido acreditado por la International Society for Quality in Health Care (ISQua).
Por tanto, esta recertificación demuestra aún más el compromiso del Hospital Cruz Roja y de todos sus profesionales, por mantener una política de mejora continua e innovación en toda la organización.
Este certificado fue recogido por Fernando Veloso, director gerente del Hospital Cruz Roja de Córdoba, en el marco de X Encuentro sobre Excelencia en Sanidad, organizado por la Consultoría Aliad, que se desarrolló recientemente en Madrid y que congregó a numerosos especialistas en la materia.