En paralelo a las nuevas tecnologías

//En paralelo a las nuevas tecnologías

En paralelo a las nuevas tecnologías

El Hospital Cruz Roja de Córdoba dispone del LÁSER HOLMIUM, una tecnología innovadora que permite el tratamiento de cálculos complejos renales y cálculos de uréter y vejiga de forma mínimamente invasiva para el paciente.

El tiempo de recuperación del paciente es mínimo.

Esta técnica innovadora es extremadamente eficiente para la fragmentación de todo tipo de cálculos, independientemente de su composición, incluyendo por ejemplo, cálculos de cistina, oxalato cálcico monohidrato o fosfato cálcico, de extrema dureza.

Técnica mínimamente invasiva

La emisión de ondas de choque asociadas al Láser Holmium resulta especialmente interesante al tratar cálculos ureterales e intrarrenales, ya que los efectos fotoacústicos creados por las ondas de presión son débiles; por lo tanto, el daño mecánico colateral sobre el uréter o el riñón, es insignificante.

El acceso endoscópico por vía transuretral a vejiga y uréter, sin presencia de incisión quirúrgica y con un mínimo daño colateral a tejidos adyacentes hacen que este procedimiento sea prácticamente ambulatorio con un tiempo de recuperación mínimo, un alta hospitalaria precoz y reinserción a la actividad prácticamente inmediata.

Consulte a nuestro equipo de Urólogos

2018-04-09T07:05:25+00:00 Categories: Noticias|Sin comentarios

Deje su comentario