Hasta luego, compañera y amiga.

Lamentablemente hoy tenemos que comunicar el fallecimiento de la Dra. Zapatero Martínez, Responsable de la Unidad de Pediatría y Neonatología del Hospital Cruz Roja de Córdoba.

Es una pérdida irreparable y todos sus compañeros sentimos un dolor inmenso pero debemos enfrentarlo como ella lo haría, con la vitalidad, las ganas y la fuerza que le caracterizaba. Ese será su mejor homenaje, seguir su ejemplo.

Siempre decía que el Hospital era su casa y así lo demostró cada día, cada año, de los 29 que estuvo con nosotros en el Hospital. Para ella no había horas, su profesionalidad no conocía límites y su servicio era impecable. Los miles de bebés y niños que han pasado por sus manos en este Hospital lo avalan, así como el agradecimiento de todas esas familias a las que atendía con la cercanía, la atención y el cariño que sólo ella profesaba.

Hoy le decimos adiós pero ella sigue estando con nosotros porque su huella es imborrable. Ha dejado su impronta en todos sus compañeros que han recibido de ella la mejor escuela, la de la integridad, perseverancia, experiencia, profesionalidad y honestidad y eso perdurará para siempre.

Ella permanece en nosotros. Hasta luego, compañera y amiga. Te queremos.

Fernando Veloso Gallego

Director gerente del Hospital Cruz Roja de Córdoba