Este servicio acompañará y orientará al paciente y a sus familiares durante su visita o estancia en el Hospital
Misión
El nuevo Servicio de Atención al Paciente del Hospital Cruz Roja de Córdoba está formado por un equipo de profesionales cuya misión es la acogida y orientación de los pacientes y familiares que acuden al hospital. Si durante el ingreso o la visita al hospital tiene alguna duda, queja o sugerencia podrá manifestarlas en este servicio, donde su petición será analizada con rigor y profesionalidad.
Medimos su experiencia en el Hospital para mejorar
Pero además, desde este Servicio de Atención al Paciente, SAP, pretendemos medir la experiencia que los pacientes y sus familiares puedan tener durante su estancia o visita al hospital, analizando cómo se han sentido, si la atención ha cumplido sus expectativas y recogiendo, en su caso, las sugerencias de mejora que aquéllos puedan hacernos.
Servicio de Atención al Paciente
¿Cómo le ayudaremos?
En esta línea, desde el Servicio de Atención al Paciente:
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Acompañaremos al paciente en el entorno hospitalario.
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Les realizaremos entrevistas, a ellos y a sus familiares, para conocer su experiencia y necesidades, en todos los servicios por los que pasan: Admisión, Urgencias, CCEE, Hospitalización, UCI.
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Proporcionaremos información en todo momento a los pacientes y respondemos a sus consultas.
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Haremos seguimiento al paciente después de su paso por el hospital, para conocer su evolución y posibles nuevas necesidades.
Contacto
Para contactar con el Servicio de Atención al Paciente, éste o su familiar puede hacerlo:
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Desde la habitación del Hospital, marcando 2102.
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Llamando directamente al teléfono 647 43 06 94
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O enviando un correo electrónico a atencionalpaciente@hcrc.es