El Hospital Cruz Roja de Córdoba y HT Ressalta organizan la sesión informativa “Te hablamos del Cáncer de próstata” con motivo del Día mundial de la enfermedad

El Hospital Cruz Roja de Córdoba y HT Ressalta – Servicio de diagnóstico por imagen, del Grupo HealthTime – han organizado una Sesión informativa sobre los avances en el diagnóstico y tratamiento del Cáncer de próstata, dirigida a la población en general, con objeto de profundizar en esta enfermedad que en Córdoba, tiene una  tasa de incidencia algo superior a la del conjunto de Andalucía: 136 nuevos casos por cada  100.000 hombres.

Esta sesión informativa tendrá lugar el 13 de junio, a las 19.30h. en el Salón de actos del Hospital Cruz Roja de Córdoba.

El uso de las nuevas tecnologías y la evolución de las técnicas de imagen han supuesto una revolución en el campo de la prevención, el diagnóstico y el tratamiento personalizado del cáncer de próstata, algo que debe conocer la población y por lo que se han organizado estas charlas, aprovechando que esa semana se celebra el Día mundial de esta enfermedad.

Si estás interesado ¡Inscríbete!