Hospital Cruz Roja de Córdoba

Para el personal del Hospital Cruz Roja de Córdoba…

Carta de agradecimiento

Desearía enviar este mensaje de agradecimiento para todo el personal del Hospital de la Cruz Roja de Córdoba

Ingresé el pasado día 7 como paciente de Covid 19 con una neumonía bilateral. He estado ingresado hasta ayer, día 20. Han sido unos días muy duros, no ya sólo física sino también mentalmente. Encontrarte sólo, aislado en una habitación día tras día, es duro. Y aquí es cuando empiezas a darte cuenta que no estás sólo; en esos momentos se da uno cuenta del trabajo que realiza el personal sanitario, desde el celador que te atendió al entrar hasta el doctor que realiza el diagnóstico, desde las enfermeras que pasan siempre con una sonrisa y unas palabras agradables, hasta las limpiadoras que siempre tienen una palabra amable.

Han sido 14 días los que he estado allí y por eso me gustaría agradecer la atención y el mimo con el que he sido tratado por todo el personal de este Hospital. La calidad humana de todo el personal es algo fuera de lo común y no me cabe duda de que gracias a todo eso mi estancia allí ha sido menos dura. En esos días he podido apreciar quiénes son los verdaderos ángeles custodios en estos días, quiénes a pesar de la dureza que exigen las medidas de seguridad siempre tienen una palabra o un gesto para darte ánimos. Y te das cuenta que todas estas personas se juegan la vida un día tras otro ante la inconsciencia de muchos ciudadanos que no cumplen las normas.

Por todo ello me gustaría dar las gracias públicamente a todo el personal con el que he tenido contacto durante esos días, que me ha atendido y cuidado con esa gran calidad humana.

Para todos ellos y sin duda, mis/nuestros Ángeles custodios, os brindo un gran aplauso y os estaré agradecido siempre.

Rafael López Obispo

Te puede interesar:

Testimonio de Esperanza Aguado, paciente Covid-19
Seguimiento secuelas pacientes Covid-19

Hospital Cruz Roja de Córdoba

Si lo desea puede solicitar una cita con nuestros especialistas