Fernando Miguel Aznar

Ginecología Regenerativa

Trayectoria Profesional

El Dr. Fernando Miguel Aznar Mañas es licenciado en Medicina y Cirugía por la Facultad de Medicina de la Universidad de Valencia (2002).

Médico especialista en Ginecología y Obstetricia (MIR) formado en el Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba (2008).

Reconocimiento Internacional con la beca Susan Komen Breast Cancer Fellowship en el Hospital Vall d’Hebrón de Barcelona (2008).

Diplomado en Ginecología Estética por el Instituto Pinto, Buenos Aires (2011)

Experto en Antiaging Íntimo y Rejuvenecimiento Vulvo-Vaginal, introduce las técnicas médicas estéticas en la patología del suelo pélvico y en las enfermedades de la vulva y la vagina, con el fin de mejorar el tratamiento, para alcanzar los mejores resultados posibles.

Presidente – Fundador de la Sociedad Española de Ginecología Estética Regenerativa Funcional (SEGERF).

MÁSTER en :

  • Mastología en la Universidad Internacional Menéndez y Pelayo (IMP), Madrid en 2007

  • Reproducción Humana en IVI Sevilla en 2007

  • Metodología de la Investigación en UCO, Córdoba en 2008

Capacitación nivel III de Ecografía en SESEGO, Málaga (2008) y en Colposcopia en AEPCC, Oviendo (2007)

Doctor Aznar Mañas, Fernando Miguel - Ginecólogo Córdoba - Hospital Cruz Roja de Córdoba
Solicite su cita

Servicios

Datos de interés

Ha introducido, por primera vez en España, la técnica de Vontouring o lifting vulvar, procedimiento no invasivo para modelar y embellecer la forma de los genitales externos.

Ha desarrollado el procedimiento médico “Intima–O” que combina secuencialmente la radiofrecuencia y la aplicación de plasma rico en plaquetas en el introito.

Es el primer médico en realizar rejuvenecimiento vulvo – vaginal con el dispositivo de radiofrecuencia Thermiva, y su variante “Thermi–O”, en España.

Es el primer médico certificado en la novedosa técnica de medicina sexual, O-Shot, inyectando plasma rico en plaquetas para mejorar la función sexual en la mujer, y del P-Shot, inyección de plasma rico en plaquetas en el pene para la disfunción eréctil y la calidad de la erección.

También ha realizado diversas variantes de técnicas quirúrgicas de cirugía íntima, por primera vez en España, aprendidas de los médicos más prestigiosos del mundo.

Actualmente investiga, desarrolla y capacita nuevas técnicas ( ácido hialurónico, tejido autólogo graso, plasma rico en plaquetas, factores de crecimiento, mesoterapia, células madre, …) y procedimientos ginecológicos innovadores (láser íntimo, labioplastia no invasiva con radiofrecuencia, rejuvenecimiento vulvar con LED, carboxiterapia genital…) para mejorar la estética genital femenina y la vida sexual de las mujeres.

MIEMBRO

Miembro del prestigioso Comité de Expertos de la International Association of Aesthetic Gynaecology and Sexual Wellbeing (IAAGSW).

Miembro del prestigioso Comité de Expertos de la European Society of Aesthetic Gynecology (ESAG).

Miembro asociado de la International Society of Cosmetic Gynecology (ISCGYN).

Miembro del Cosmetic Gynecology Special Interest Group de la International Urogynecological Association (IUGA).

Miembro de la Royale Academic of Aesthetic Medicine de Londres (RAAM).

Miembro de la American Cosmetic Cellular Medicine Association (ACCMA).

Socio de Honor de la Sociedad Argentina de Ginecología Estética (SARGE).

Editor asociado de la publicación científica International Journal of Cosmetic Gynaecology (IJCG).

Es coordinador, ponente y profesor invitado en los cursos, workshops, congresos, más prestigiosos, tanto nacionales como internacionales de ginecoestética, ginecología estética, cosmetoginecología y cirugía íntima.

Especialista en Ginecología Regenerativa

Hospital Cruz Roja de Córdoba

Ginecología regenerativa en Córdoba