Club HCRC – Tarjeta Sanitaria

Hospital Cruz Roja de Córdoba

Conscientes de la actual situación económica y social, el Hospital pone a disposición de quien lo desee, unas condiciones especiales para la asistencia sanitaria por parte de nuestros especialistas.

Tarjeta Sanitaria – Club HCRC

Puede acceder a este Club cualquier persona que disponga de la nueva Tarjeta sanitaria del Hospital – sin cuota mensual – con la que se beneficiará de unas tarifas especiales en cualquier especialidad.

El Hospital Cruz Roja de Córdoba ha creado el Club de pacientes HCRC al que podrá acceder cualquier persona interesada que quiera poder acceder a una asistencia sanitaria privada más económica.

Para acceder a este Club, tan solo necesita disponer de la Tarjeta Sanitaria del Hospital Cruz Roja de Córdoba, creada para favorecer a particulares y colectivos de personas, para que puedan recibir atención sanitaria en el Hospital a un precio especial, ofrecerles un servicio más personalizado y mantenerles informados de todas las prestaciones de la cartera de servicios que puedan ser de su interés.

Los suscriptores no pagarán cuota mensual por ella, y podrán acceder a las distintas especialidades con los precios que aquí se indican: TARIFAS CLUB HCRC

Puede solicitarla presencialmente en el Hospital o bien, virtualmente, a través de nuestra web hospitalcruzrojacordoba.es, donde podrá además informarse de las condiciones de la tarjeta, tarifas, suscripción, etc.

Club HCRC – Hospital Cruz Roja de Córdoba

Si lo desea puede obtener más información de nuestra Tarjeta Sanitaria Club HCRC aquí:

Tarjeta Sanitaria del Hospital – Club HCRC