Prevención frente al COVID-19

Hospital Cruz Roja de Córdoba

A diario recibimos numerosas muestras de apoyo y solidaridad que nos emocionan y nos dan más fuerzas si cabe para seguir combatiendo en esta lucha contra el COVID-19.

Solidaridad frente al COVID-19

Apoyo de particulares y empresas

Córdoba siempre nos ha mostrado su cercanía y cariño pero estos días están siendo increíbles. A diario recibimos el apoyo de particulares y empresas que de una forma u otra, nos estáis diciendo que estáis cerca en estos difíciles momentos.

Cajas de ese material tan preciado en estos momentos, con mascarillas, gorros, guantes y batas impermeables que con tanto cariño estáis haciendo, muchas veces a mano, y que estáis recopilando para nosotros. Ese dibujo de esa niña que nos ha llegado a todos animándonos a seguir porque el final está cerca; esos miles de mensajes que a diario recibimos por todos los medios posibles, vía redes sociales, whatsapp o teléfono; o ese sonido tan particular que hemos hecho nuestro y que nos regaláis puntualmente a las ocho de la tarde, cada día, sin faltar uno, en forma de aplausos; o ese gesto de los compañeros de la policía local, de los bomberos, y de otros tantos servicios que luchan incesantemente para ganar esta batalla.

Por todo ello, GRACIAS. No es nada fácil ponerle palabras a este agradecimiento pero sí queremos transmitiros que todas estas muestras de apoyo nos llegan profundamente, nos llenan de emoción y de gratitud y nos animan a seguir con más fuerza si cabe en esta lucha.

Gracias, juntos lo conseguiremos.

Web del Ministerio de Sanidad español

Información sobre el coronavirus COVID 19

Puedes encontrar información más detalladas del coronavirus en la web del Ministerio de Sanidad:

Información del coronavirus en Ministerio de Sanidad de España

 Hospital Cruz Roja de Córdoba

Si lo desea puede llamarnos al teléfono: