Hospital Cruz Roja de Córdoba

Los pacientes se están adecuando de forma ejemplar a las medidas de seguridad implantadas

La normalidad ha llegado al Hospital. Después del receso por la Covid-19, ha reanudado su actividad asistencial y atención médica con todas las garantías de seguridad para los pacientes: circuitos diferenciados, señalética especial para mantener la distancia de seguridad necesaria entre pacientes, citas espaciadas, mostradores protegidos por mamparas y entre otras, mascarillas y dispensadores de gel hidroalcohólico a disposición de todos.

Los pacientes han asimilado perfectamente estas medidas de prevención y están actuando de una forma ejemplar durante su paso por el hospital.

Consultas externas, Urgencias y Quirófanos, a pleno rendimiento

Todo ello ha favorecido que las Consultas Externas vuelvan a funcionar a pleno rendimiento y todos los especialistas hayan reanudado sus agendas; que las Urgencias estén atendiendo a tiempo todas aquellas patologías que precisan de una atención inmediata, ya que los pacientes vuelven a estar tranquilos de que el Hospital es un lugar seguro; y que los quirófanos estén funcionando al 100%, no solo con intervenciones urgentes, sino con otras que había aplazado o están surgiendo.

Solicite su cita con su especialista

Por tanto, si lo precisa, puede pedir su cita con su especialista de forma online o llamando al teléfono 957 42 06 66

Normas frente al COVID-19. Medidas de prevención

De todas formas, no olvide,

Normas covid-19 Hospital Cruz Roja de Córdoba

Hospital Cruz Roja de Córdoba

CONSULTAS EXTERNAS
URGENCIAS