Hospital Cruz Roja de Córdoba

Estas prácticas formativas se realizarán en virtud de un acuerdo firmado entre la Asociación y el Hospital, que se enmarca dentro del Proyecto “POISES” de la Fundación ONCE

Acuerdo entre Down Córdoba y Hospital Cruz Roja de Córdoba

Programa “Uno a Uno”

El Hospital Cruz Roja de Córdoba y la Asociación Síndrome de Down de Córdoba han firmado un Convenio de colaboración de prácticas formativas, que se enmarca dentro del Programa “Uno a Uno”, perteneciente a los Proyectos de Refuerzo de la Empleabilidad de Personas con Discapacidad, dentro del Programa Operativo POISES 2014-2020, que ofrece la Fundación ONCE.

Este acuerdo tiene como objetivo promover el apoyo a la inserción de las personas con Síndrome de Down en el mundo laboral, favoreciendo su aprendizaje y su formación. De esta forma, tomarán contacto con la realidad de un puesto de trabajo y conocerán perfiles laborales diferentes.

Quienes se incorporen a este programa, realizarán prácticas de 120 horas de duración para el perfil de auxiliar administrativo, dirigidas por Lucía Retenaga, directora de Gestión del Hospital y tutora de estas prácticas.

Hospital Cruz Roja de Córdoba

CONSULTAS EXTERNAS