Servicios 24 horas Urgencias y UCI

Prevención frente al coronavirus

Hospital Cruz Roja de Córdoba

Todos los profesionales del Hospital a una en estos difíciles momentos para garantizar tu salud y la de todos

Siempre velamos por nuestros pacientes y como no podía ser de otra forma, también en estos difíciles momentos, para los que el Hospital está preparado y dispuesto para atender todas las urgencias que se presenten, de coronavirus u otras patologías.

Servicios del Hospital Cruz Roja de Córdoba

24 horas Urgencias y UCI

Y es que el Hospital mantiene activos 24 horas sus servicios de Urgencias y UCI. Asimismo, siguen previstas las cirugías que no puedan demorarse y aunque el Servicio de Consultas externas está inactivo temporalmente por el Estado de alarma, se mantienen aquellas consultas de especialidades que según criterio facultativo, no puedan aplazarse.

Desde el Hospital Cruz Roja de Córdoba hemos seguido en todo momento las instrucciones de las autoridades sanitarias y nos hemos preparado para un posible repunte de casos en la provincia, extremando las medidas de seguridad para evitar la propagación de este virus, protegiendo así a nuestros pacientes y profesionales sanitarios.

Desde el primer momento, todos los profesionales del Hospital, médicos, enfermeros/as, auxiliares, celadores, personal de limpieza, de cocina, de administración, Dirección, se han volcado, trabajando más si cabe y dando lo mejor de sí mismos.

Mientras tú te quedas en casa, nosotros seguimos velando por ti.

Sin lugar a dudas, juntos lo conseguiremos.

Web del Ministerio de Sanidad español

Información sobre el coronavirus COVID 19

Puedes encontrar información más detalladas del coronavirus en la web del Ministerio de Sanidad:

Información del coronavirus en Ministerio de Sanidad de España

 Hospital Cruz Roja de Córdoba

Si lo desea puede llamarnos al teléfono: