Ampliamos nuestra cartera de servicios con una nueva Consulta de Ginecología

//Ampliamos nuestra cartera de servicios con una nueva Consulta de Ginecología
  • consulta ginecólogo Córdoba Hospital Cruz Roja

Ampliamos nuestra cartera de servicios con una nueva Consulta de Ginecología

Nuestros ginecólogos son además especialistas en la atención ginecológica infanto-juvenil

Ya puede pedir cita previa para la Consulta de Ginecología del Hospital que llevará a cabo el Dr. Agustín Luque, especialista con una larguísima trayectoria profesional, que dará respuesta y soluciones a la mujer en cualquiera de sus etapas vitales, desde los chequeos ginecológicos periódicos, al diagnóstico y tratamiento de las enfermedades oncológicas ginecológicas más complejas, pasando por las patologías benignas y la atención a los cambios puberales, trastornos de la edad adulta, menopausia, y por supuesto, la atención preconcepcional, embarazo, parto y puerperio.

Por otra parte, prestará especial atención a la prevención y tratamiento del cáncer ginecológico y para ello, cuenta con tecnología de última generación y con la estrecha colaboración existente con los servicios de cirugía y anatomía patológica.

Atención a la Ginecología infanto-juvenil

Nuestro nuevo ginecólogo es especialista en la atención ginecológica infanto-juvenil, siendo su principal objetivo la detección precoz de anomalías diencéfalo hipofisarias, ováricas, psíquicas y de malformaciones genitales y cromosómicas, así como de enfermedades de transmisión sexual en adolescentes y jóvenes, para su rápido tratamiento.

En la consulta de  ginecología infanto-juvenil, lo primero que se hace es una anamnesis y exploración ginecológica que, en el caso de las niñas, es diferente que en la mujer adulta, ya que el primer objetivo es no provocar dolor ni alteraciones psíquicas tras la exploración. En las adolescentes y jóvenes, la exploración es similar a las mujeres adultas aunque con precauciones necesarias por su edad y características.

También se ofrecerá asesoramiento y orientación sobre métodos anticonceptivos y enfermedades de transmisión sexual que resulta de especial interés puesto que las relaciones sexuales comienzan a muy temprana edad.

Servicios ginecología Hospital Cruz Roja Córdoba

  • Ginecología general (infantil, menopausia, chequeos periódicos).

  • Planificación familiar.

  • Patología ginecológica benigna.

  • Cirugía laparoscópica.

  • Cirugía íntima estética.

  • Patología cervical y colposcopia.

  • Oncología ginecológica.

  • Ecografía ginecológica, doppler.

Para pedir cita con Ginecología

Llame a los teléfonos:

GINECOLOGÍA
URGENCIAS 24 HORAS
2018-11-13T10:30:08+00:00Categorías: Noticias|