03 de noviembre de 2022

Hospital Cruz Roja de Córdoba

Compartimos con vosotros este agradecimiento que nos ha hecho llegar la familia de Leandro, un paciente que hace hoy un año ingresó en el Hospital. No podemos recortar nada de éste ya que cada palabra es un mensaje que recibimos con alegría y humildad y nos da más fuerza si cabe para seguir dedicándonos a nuestros pacientes como lo hacemos.

Agradecimiento

Reproducimos aquí íntegramente este agradecimiento:

“Hace hoy justo un año que el vecino Leandro ingresó, por desgracia, en este gran Hospital Cruz Roja de Córdoba.

Os debemos un GRACIAS, el más grande que hasta ahora hemos tenido que dar. Quizá debió de ser antes pero, después de un año, aún nos sigue pareciendo increíble que lo tengamos a nuestro lado.

Está claro que, esta vez, la vida ha ganado frente a una lucha incansable de impedimentos que día a día iban surgiendo. Impedimentos que se convertían en una nueva oportunidad para luchar, sin descanso, en busca de soluciones, ya fuera a nivel médico o humano.

Desde que una persona entra por Urgencias, se encuentra con un personal resolutivo, amable y con ganas de ayudar hasta donde puedan llegar: GRACIAS, ADMINISTRATIVOS.

Luego, dan paso a Boxes, donde intentan tranquilizarte y comienzan a poner solución a los problemas que puedas presentar. Allí nos comunicaron todo lo que tendrían que hacerle, y en nada se equivocó ese bendito médico. Una y mil veces, GRACIAS.

Y qué decir de nuestra Planta 2B… Gracias se queda corto por el trato impecable, desde enfermeras, auxiliares y personal de prácticas. Gracias por aguantarnos en nuestras dudas, nervios, situaciones que para nosotros eran incontrolables y nuevas. Por intentar todo y más. Gracias por cada uno de los detalles afectuosos que tuvisteis, por tratar a nuestro padre con el cariño y la sensibilidad que un paciente necesita y a sus familiares. No tenemos más que palabras de agradecimiento a todos vosotros. Os llevamos en el corazón y os tenemos un cariño inmenso.

Por desgracia, tuvimos que bajar a UCI, a cuyo personal jamás me hubiera gustado tener que agradecer nada, puesto que nadie quiere tener a un familiar ahí. Pero nos tocó y no fue poco tiempo, y podemos decir con la cabeza alta y la voz fuerte que estuvo y salió. Salió gracias a todos ellos por ese magnífico personal empezando por Noelia, directora de UCI, por ser la dulzura en persona, por ser humana y saber poner la palabra y el tono perfectos, aunque las noticias no fueran las que quisiéramos oír. GRACIAS y al resto de UCI. GRACIAS porque habéis hecho un milagro cada día, cada noche; porque, como bien sabemos, no fue una pelea fácil y, pese a todas las dificultades de cada día, no pudisteis haber podido actuar mejor ni tan a tiempo como lo habéis hecho. Sois un EQUIPAZO.

Cómo no hablar de su fisioterapeuta que, como siempre recordamos quién nos enseñó a andar cuando somos pequeños, en este caso, él también recordará quién le empujó a ponerse de pie cuando la fuerza flaqueaba… GRACIAS porque has dejado una huella imborrable. 

Y, por último, qué decir del mejor cirujano que podría tener cualquier persona… Don Francisco Sánchez de Puerta. Podríamos decirle muchas cosas, pero en las calles está su profesionalidad. GRACIAS, de todo corazón. Estaríamos enumerando momentos, detalles, y miles y miles de cosas más, pero no quisiéramos dejarnos nada ni a nadie atrás, solo nos queda disfrutar de él y quedarnos con todo lo positivo que estamos viviendo y que, esperemos, nos quede mucho más.

Aquí tenéis a un LEÓN que quiere seguir dado mucha guerra (en el buen sentido)

Hospital Cruz Roja: los Milagros claro que existen, y muchos. Hablasteis de que así lo fue, pero detrás de esos milagros tiene que haber grandes personas que los haga posibles, y a nuestra familia nos habéis dado una Segunda oportunidad. GRACIAS”

Gracias a vosotros por vuestra confianza.

Si quieres recibir noticias y/o artículos como éste, suscríbete a nuestra newsletter y la recibirás en tu correo electrónico:

NEWSLETTER HCRC

SUSCRIPCIÓN
Suscripción newsletter HCRC - hospital Cruz Roja de Córdoba

Te puede interesar:

Cuándo acudir a urgencias por tensión alta
Apendicitis aguda: síntomas, diagnóstico y tratamiento
¿Qué son los acúfenos y cómo los tratamos?

Urgencias Córdoba – Hospital Cruz Roja de Córdoba

URGENCIAS CÓRDOBA
Código ICTUS
REHABILITACIÓN – LESIONADOS ACCIDENTE DE TRÁFICO