Dra. Inmaculada Báez, responsable de la Comisión contra la Violencia de género

4 de abril de 2022

Hospital Cruz Roja de Córdoba

Somos el primer hospital privado en iniciar este programa de acreditación realizada por la Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía (ACSA) que pretende enfocar la actuación de las distintas entidades sanitarias y crear espacios para aprender y compartir buenas prácticas.

Esta acreditación supondrá una distinción que permite identificar a las mujeres identificar a los centros sanitarios como entornos seguros y capacitados en el abordaje de la violencia de género, con profesionales entrenados, con medidas de detección, intervención y coordinación para cada caso, con un seguimiento activo y coordinado.

Comisión interdisciplinar contra la violencia de género en el Hospital

Para ello, se ha constituido una Comisión interdisciplinar contra la violencia de género en el Hospital, con la Dra. Inmaculada Baez, especialista del Servicio de Urgencias como responsable y se iniciará en breve una formación con objeto de concienciar tanto al personal en general, como a los profesionales médicos implicados.

Eco en los medios:

El Hospital Cruz Roja de Córdoba, contra la Violencia de Género

Si quieres recibir noticias y/o artículos como éste, suscríbete a nuestra newsletter y la recibirás en tu correo electrónico:

NEWSLETTER HCRC

SUSCRIPCIÓN
Suscripción newsletter HCRC - hospital Cruz Roja de Córdoba

Urgencias Córdoba – Hospital Cruz Roja de Córdoba

Servicio de Urgencias 24 horas en Córdoba

URGENCIAS 24 HORAS