El equipo de Neurocirugía del Hospital Cruz Roja de Córdoba, ha aumentado notablemente su actividad en el último trimestre, fundamentalmente en procesos quirúrgicos de alta complejidad como meningiomas cerebrales, gliomas, tumores de hipófisis o hidrocefalia, entre otros.

Además de realizar las intervenciones propias y más frecuentes en su especialidad (como columna o lumbalgia), está especializado en intervenciones quirúrgicas muy complejas de todo tipo de tumores, tanto cerebrales como raquimedulares, siendo el único hospital privado en Córdoba que realiza este tipo de cirugía.

Equipo de Neurocirugía

Todo ello es posible gracias al equipo humano compuesto por especialistas de reconocida trayectoria, como el Dr. de la Riva, el Dr. Donnay, el Dr. Blanco y la Dra. Vidal, (Ver especialidad de neurocirugía) algunos de los cuales llevan más de 25 años en el Hospital tratando e interviniendo quirúrgicamente patologías relacionadas con el sistema nervioso, con excelentes resultados nacionalmente reconocidos.

Tecnología

Además, el Servicio de Neurocirugía está dotado con la última tecnología, que permite poder realizar intervenciones de alta complejidad, con mayor precisión y mejores resultados. Dispone así de:

  • Microscopio de neurocirugía con fluorescencia

  • Neuronavegador

  • Aspirador ultrasónico

  • Intensificador de imagen de última generación

  • Motores de alta velocidad

NEUROCIRUGÍA
URGENCIAS 24 HORAS